ERP. Problema de nunca acabar. Una vez más los desagües del cono norte de esta ciudad colapsaron, poniendo en serio riesgo a los miles de vecinos de este sector, quienes han solicitado a las autoridades tomen cartas en el asunto a fin de prevenir alguna epidemia con graves consecuencias.
Los más afectados son los moradores del sector de Jesús María, cuyas viviendas están rodeadas de aguas pestilentes y mosquitos debido al atoro de los desagües y buzones principales, por lo que vienen solicitando a las autoridades locales se declare en emergencia la zona a fin de que se tomen las acciones de prevención para evitar alguna epidemia.
Los vecinos denunciaron que llevan dos días las aguas pestilentes que han inundado las calles, sin que nadie haga algo al respecto, atentando contra el medio ambiente y poniendo en peligro la salud de sus menores hijos.
"El cono norte debe declararse en emergencia sanitaria ante el desborde de los desagües y buzones. No se puede transitar, las calles están invadidas de aguas pestilentes. Tememos que nuestros hijos se enfermen. Señores autoridades esperamos su pronta reacción y acción a fin de evitar alguna epidemia con graves consecuencias”, dijo Luz María Flores Basturín.