20
Sáb, Abr

Sub Oficial del Ejército habría agredido cruelmente a esposa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sandra-narvaezVíctima denunció en Comisaría salvaje hecho

ERP. La violencia contra la mujer no cesa y sigue causando indignación entre los piuranos. Justamente, según denuncia formulada por Sandra Narváez Rojas, habría sido salvajemente golpeada por el esposo, un sub oficial del Ejército peruano, quien incluso habría tratado de ahogarla empujándola a un canal de regadío. 

Mostrando su nerviosismo, la denunciante señaló que su esposo Marco Antonio Cruz Estrada es el autor de los golpes que exhibía en su rostro. La denuncia la formuló en la Comisaría de mujeres. Una capitana de la PNP la acompañó hasta el médico legista donde narró su pesadilla a Radio Cutivalú.

Sandra Narváez contó que al promediar las 5 y 30 de la mañana de hoy miércoles regresaba de Sullana con su esposo, quien manejaba el carro que los trasladaría a su casa, después de haber asistido a un evento social. Aproximadamente las siete de la mañana mientras discutían en el vehículo, él comenzó a gritarla y pegarle puñetazos. Luego se detuvo, se bajó del auto, la agarró de los cabellos y comenzó a golpearla salvajemente.

No contento con ello, Marco Antonio Cruz Estrada la llevó hasta un canal de regadío, ubicado en el trayecto, donde intentó ahogarla, según narró entre lágrimas, Sandra Narvaez. La víctima contó que tuvo que suplicarle una y otra vez para que no la mate, prometiéndole que no lo iba a denunciar.

A la altura de la Av. Circunvalación y López Albujar en al ciudad de Piura, cuenta Sandra, su esposo la arrojó del auto, lo que le permitió acercarse a una casa donde fue albergada para pedir ayuda. Sin embargo minutos después llegó su suegra y cuñada para pedirle que no denunciara a su agresor. Al obtener una negativa de su parte, narró que intentaron llevársela a la fuerza, por lo que tuvo que "salir corriendo" de la vivienda.

Ya en la calle, un mototaxista desconocido se le acercó y le ofreció ayuda, llevándola hasta la Comisaría de mujeres donde fue atendida y trasladada posteriormente al Médico Legista para que examinen su estado físico. Después de ello fue llevada a la Fiscalía de familia para que se tomen las medidas de protección respectiva.

Las evidencias

Sandra Narvaez Rojas tiene el ojo izquierdo lastimado e hinchado, fuertes moretones en los brazos, espaldas y cuello. Rasguños en el pecho, además de haber recibido siete puntos en el labio superior, el cual luce practicamente destrozado tras semejante golpiza. Y ni que decir del trauma psicológico del que ha sido víctima.

No es la primera vez que su esposo le agrede, motivo por el cual se separó meses atrás, sin embargo regresó con él a pedido de sus hijos. Ahora espera todo el peso de la ley para el indeseable sujeto, ya que asegura que posterior a todo esto, le ha jurado que enviará a unos sicarios para que la maten.

 

Publicidad Aral1

Paypal1