fbpx
29
Lun, Nov

En Piura policía captura a presunto implicado en crimen de Ezequiel Nolasco

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria piuraSe trata de José Luis Loloy Valencia, alias "chino Malca"

Piura. Uno de los implicados en el asesinato del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, fue capturado anoche en la ciudad de Piura, región del mismo nombre, por agentes de la Policía Nacional, se informó esta mañana.

Se trata de de José Luis Loloy Valencia, alias "Chino Malca" quien fue intervenido por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de La Libertad, cuando se encontraba escondido en una vivienda ubicada en el parque Centenario, en el sector San Martín.

"Chino Malca" fue trasladado a la carceleta del complejo policial de San Andrés en Trujillo, en las siguientes horas será trasladado a Chimbote donde será puesto a disposición del Juzgado Supranacional.

El jefe de la III Dirección Territorial Policial de Trujillo, general PNP, César Gentille Vargas, expresó que esta captura ayudará a esclarecer la muerte del ex consejero regional Ezequiel Nolasco.

Según información policial, "chino Malca" habría huido de Chimbote, luego que comenzara la búsqueda de los implicados en el sonado crimen y sería uno de los que contrató al sicario Christian Cruzate Pereda, "colombiano" o "bayron", quien asesinó a Nolasco.(Andina)

Foto: Referencial.

Pristina 255