ERP. La Arquidiócesis de Piura y Tumbes informó a la comunidad eclesial y a la feligresía en general sobre el nombramiento de su nuevo Vicario General y de tres párrocos que asumirán funciones en distintas parroquias de la jurisdicción.
Según el comunicado oficial, el R.P. Pedro Chully Chunga ha sido designado como nuevo Vicario General de la Arquidiócesis, cargo desde el cual apoyará en la conducción pastoral y administrativa de la Iglesia local.
Asimismo, se dispuso el nombramiento de nuevos párrocos en importantes templos de la región. El R.P. Edward Alexander Siancas Cueva asumirá como párroco de la Parroquia Santa Rosa de Lima - Piura; el R.P. Álvaro Paúl Otero Gonzáles estará al frente de la Parroquia San Andrés Apóstol - Tambogrande; y el R.P. Luis Augusto Ramírez Albán fue designado como párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes – Bellavista, Sullana.
La Arquidiócesis señaló que estos nombramientos responden al compromiso permanente de fortalecer la misión evangelizadora y el acompañamiento espiritual en las parroquias.
Finalmente, se invitó a los fieles a acoger a las nuevas autoridades eclesiásticas con espíritu fraterno y a acompañarlas con sus oraciones en esta nueva etapa de servicio pastoral.

