19
Vie, Abr

Encuentran muerta a menor hija de alcalde de Cocachacra

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Chosica derrumbesERP. Hubo la esperanza de encontrarla con vida, pero los huaicos que cayeron en Chosica, fueron inclementes y no pudo salvarse. La menor hija del alcalde de Cocachacra, Rafael Olivares Flores, fue encontrada tras intensa búsqueda en la zona de Ñaña, a pocos metros del río Rimac, matando la esperanza y sumiendo en el dolor a su padre, madre, y familiares en general. 

Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional divisó el cuerpo sin vida de la menor de 11 años de edad, llamada Nicole, quien fue arrastrada por la gran fuerza del deslizamiento que la sorprendió cuando abandonaba el colegio tras asistir a clases.

En medio de escenas de consternación, el personal policial apoyado por efectivos de defensa civil del municipio de Huarochirí, procedió al rescate del cadáver utilizando una canastilla especial.

El burgomaestre y padre de Nicole estuvo presente junto a su esposa y otros familiares en el momento del hallazgo y recuperación de los restos mortales de la segunda de sus hijas. Ellos conservaban la esperanza de encontrarla con vida tras su repentina desaparición.

Ahora se espera la presencia del fiscal de turno para disponer el levantamiento del cadáver, a fin de que pueda recibir cristiana sepultura.

De esta manera, se sigue incrementando las muertes que produjo el fenómeno natural en Chosica, sobre todo de aquellos que tenían sus viviendas por la zona donde bajó la avalancha de lodo y agua. La población nacional, se viene movilizando para brindar ayuda a los damnificados y se viene hablando de la posibilidad de ser trasladados hacia otro lugar más seguro. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1