27
Sáb, Abr

Crean aplicativo móvil para leer etiquetas de productos alimenticios

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A partir de la fecha no será un problema para los consumidores obtener información sobre el empaque, fecha de vencimiento, datos e ingredientes del producto que desee elegir, pues el Instituto Nacional de Calidad (Inacal) lanzó CaliApp, un aplicativo móvil que les permitirá tomar una mejor decisión de compra.

CaliApp es el nombre de la novedosa herramienta tecnológica que Inacal ha creado para educar a los consumidores por medio de un smartphone con sistema Android e IOS. El objetivo es que lean las etiquetas de los productos que adquieren para su consumo.

No será un reto leer etiquetas a través de esta App. Los consumidores también accederán a información nutricional del producto como porción, energía y nutrientes, y a un importante glosario de términos impresos en las etiquetas.

Con CaliApp los consumidores encontrarán: 1. Lectura del empaque 2. Ingredientes 3. Información Nutricional y 4. Glosario si descargan la aplicación desde un teléfono móvil con sistema operativo Android o IOS que acceda a Google Play o App Store con el nombre de CaliApp.

aplicativo app

 

Publicidad Aral1

Paypal1