14
Vie, Jun

Sullana: roban tapas metálicas de buzones de telefonía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En diversos sectores de la ciudad de Sullana, varias tapas metálicas de las redes de telefonía son robadas y tras ello, se forman trampas mortales para los transeúntes, como puede observarse en la avenida José de Lama, altura del DEPINCRI PNP. Es necesario y urgente devolver tapas de buzones.

En efecto, según pudo comprobar este medio, en la esquina avenida José de Lama y calle Santa Martha de Santa Julia, los amigos de lo ajeno, han dejado sin la tapa metálica a la red de telefonía, al fondo se observa el cableado totalmente expuesto y con residuos sólidos que se van acumulando como consecuencia de haberse robado la tapa.

Buzones sin tapa Telefonia 02

El lugar más crítico sin duda es un hueco que ha sido rodeado de ramas y arena, para evitar que las decenas de alumnas que estudian en el colegio Las Capullanas, tropiecen y caigan al fondo. Según pudimos conocer, esta trampa mortal pudo causar lesiones a algunas alumnas que se encuentran con esta situación y que amerita se contemple.

Estas tapas vendrían siendo robadas por inescrupulosos para venderlas; es lo mismo que sucedió en su momento con las tapas del alcantarillado público. Considerando el problema, decidieron utilizar tapas de concreto, lo que de alguna manera ha resuelto el problema.

Buzones sin tapa Telefonia 03

De acuerdo a las inscripciones observadas, estos buzones sin tapa, pertenecerían a Telefónica. No son los únicos, en otros lugares de la ciudad se pueden observar igualmente buzones sin tapa. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1