El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) comunica a los ciudadanos, empresas y entidades que llevan a cabo procedimientos administrativos ante dicha Entidad, que de acuerdo a la legislación vigente en tanto dure la emergencia sanitaria las notificaciones de los actoas administrativos y demás actuaciones se harán vía correo electrónico u otro medio digital.
Esta disposición que facilita los procedimientos en el aparato público; se ampara en la Sexta Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo 1511 para tal efecto los administrados o usuarios deberán informar sobre su correo electrónico a través del siguiente enlace del siguiente click.
Esta autorización deberá contener lo siguiente: "Autorizo expresamente la remisión de todas las notificaciones del o de los procedimientos administrativos en los que soy parte al correo electrónico:
Nombre:
DNI del representante o del administrado:
RUC:
Celular:
Se adjunta documento que acredita representación (en caso de tratarse de una persona jurídica o apoderado)".
De esta manera, la institución facilita la tramitación de los procedimientos administrativos durante el aislamiento social decretado por el gobierno, en salvaguarda de la salud de ciudadanos y funcionarios.