19
Vie, Abr

Natura Amó: Celebra el amor y la amistad en todo momento

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se trata de un concepto de perfumería que invita a disfrutar del amor en pareja y del amor propio.Natura Cosméticos cree en la importancia de las relaciones y en que el amor empieza por uno mismo. A partir de este concepto, la marca propone para estas fechas especiales su línea de perfumería ‘Amó’, cuyas fragancias sutiles y sensuales se inspiran en el amor de pareja, con alegría, complicidad y admiración.

En esta oportunidad, los clásicos eau de parfum Amó, vienen en dos kits especiales, para el hombre y la mujer:

  • Amó clásico eau de parfum masculino (75ml): fragancia amaderada que refuerza la confianza y el poder de conquista del hombre. Viene acompañada de un exclusivo gel para cabello de la misma línea.
  • Amó clásico eau de parfum femenina (50ml): se trata de una fragancia floral leve que invita a la mujer a resaltar su sensualidad y expresar su belleza viva. Incluye una linda caja de 10 jabones en barra puro vegetal en forma de corazón.

Además, para celebrar la amistad con detalles sutiles, Natura propone tres alternativas de regalo:

  • Regalo Natura – Séve Rosas Champagne: incluye un aceite corporal (200ml.) con enjuague y un aceite corporal iluminador (100ml.) sin enjuague, ambos de fragancia sensual y cautivadora.
  • Regalo Natura - Tododia Jabones: se trata de una caja con seis jabones en barra surtidos (90 g. c/u), de las fragancias ciruela y flor de cerezo, algodón, y frambuesa y pimienta rosa. ¡Una opción que no tiene pierde!
  • Regalo Natura – Homem: propone un gel para afeitar (75 gr.) y gel post afeitada (75gr.), ambos de la clásica fragancia masculina Homem, que destaca por sus toques amaderados. ¡Ideal para el hombre moderno!

kit jabones

Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestro país y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556. 

El 14 de febrero se celebra el día del Amor y la Amistad en el Perú, una fecha especial para recordar la importancia del amor y el respeto en las relaciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1