27
Sáb, Abr

Sullana: sujetos dejan sobre con amenazas y realizan disparos en portón de una cevichería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Extorsiones continúan imparables en Sullana. En esta oportunidad dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el frontis de un conocido restaurante ubicado entre los asentamientos humanos José Carlos Mariátegui y Luis M. Sánchez Cerro, para posteriormente realizar dos balazos en el portón que se encontraba cerrado. El hecho sucedió al promediar las once de la noche del miércoles 22 de noviembre.

 

En la nota dejada en el local, se encontraba un número de teléfono para que puedan comunicarse y no atentar con la vida de los integrantes del conocido local. Ante esta situación la Policía Nacional inició una investigación para dar con esta banda, que vendría cometiendo actos ilícitos en la zona.

Casas y negocios viven un calvario

No serían los únicos quienes estarían sometidos por estos sujetos quienes mediante balas y amenazas vienen causando zozobra. Los vecinos tienen temor a declarar y ser una víctima mortal.

Cabe indicar que la calle donde se ubica dicho local no cuenta con alumbrado público por lo que los vecinos, piden mejorar porque debido a la oscuridad permite que los sujetos actúen con mayor libertad.

Extranjeros piden dinero

Otro de los problemas que agrava la situación son la presencia de venezolanos que recorren la calle pidiendo dinero y de no darles se vuelven agresivos lanzando piedras. Ante esto los pobladores pide mayor patrullaje de serenazgo y de la policía. Este es un claro ejemplo aquí no se siente el estado de emergencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1