fbpx
20
Jue, Ene

Sullana: delincuentes asaltan tienda en mercadillo y se llevan más de 7 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los comerciantes del mercadillo de Sullana son las nuevas víctimas de esta ola de asaltos que azota a la provincia de Sullana. Esta vez trabajadoras de una tienda se llevaron el susto de su vida cuando dos sujetos se estacionan en la puerta del local para asaltar con arma en mano llevándose el dinero de las ventas del día.

El hecho se registró el domingo 14 de noviembre cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron frente a la puerta de "Novedades Fabiola" ubicada en la primera cuadra de la calle Puno a unos pasos de la zona de pescado del mercadillo de Bellavista. Uno de ellos descendió ingresando a la tienda, mientras que el otro se quedó en la motocicleta.

Al ingresar el sujeto saca de su mochila una pistola encañonando a las vendedoras que asustadas no atinaron a hacer nada. El sujeto hizo un recorrido por la tienda exigiendo el dinero sin saber que sus movimientos eran registrados por las cámaras de seguridad.

El hecho sucedió pasadas las 3 de la tarde cuando el sujeto con casco, casaca negra, pantalón azul y mochila obligó a la encargada de la caja que le entregara el dinero, gritándole que no lo mire a la cara. Las mujeres nerviosas le entregaron más de 7 mil soles, mientras que el sujeto guardaba el dinero en la mochila.

Amenazando a las vendedoras que cuenten hasta treinta y que pidan ayuda, el sujeto salió de la tienda subiendo a la motocicleta negra donde lo esperaba su cómplice para fugar hacia las calles del distrito de Bellavista.

La Policía Nacional ya investiga los hechos con ayuda de las cámaras de video vigilancia que serán de útil ayuda para dar con el paradero de estos sujetos y poder capturarlos.

delincuentes asaltan tienda mercadillo 1

Los dueños y las trabajadoras no han dado muchos detalles sobre los sucedido por temor a que estos avezados delincuentes regresen y cumplan sus amenazas de atacarlas. Esta modalidad viene operando en los diferentes negocios de la ciudad. Los comerciantes tienen temor a denunciar, como lo registrado en asentamiento humano El Obrero donde los sujetos regresaron amenazando a la dueña de la bodega que optó por cerrar su negocio hasta que los sujetos sean apresados.

Algunos de los comerciantes de la zona del mercadillo dieron a conocer que estos sujetos habían dado vueltas por la zona desde hace una semana. Siempre con casco se quedaban unos minutos y se iban, pero no permanecía más de 3 minutos.

Diario El Regional de Piura

Online casino

Pristina 255