26
Vie, Abr

Sujeto pretende quemar viva a su esposa y sus tres hijos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un padre insensato y cruel, pretendió quitar la vida a su esposa y 3 menores hijos, rociándole gasolina para después prenderles fuego, afortunadamente sin lograr su cometido. El hecho fue cometido por José Francisco Otero Ramírez (28), residente en el asentamiento humano Sánchez Cerro de Sullana.

El criminal acto fue denunciado por Silvia Mercedes Chiroque Zapata (28) quien llegó a la Comisaría Local donde narró las circunstancias y formas como se produjo el intento de quemarla viva.

Según indica Chiroque Zapata, el esposo Otero Ramírez entró fuera de sí y procedió a golpearla salvajemente y rociarla con gasolina a ella y sus tres menores hijos de 2,4 y 6 años. Por fortuna y aprovechando un descuido del agresor, Chiroque salió de la vivienda y evitando que se consume el acto insano de quemarla.

El sujeto no tuvo contemplación alguna que los pequeños lloraban para evitar que se consume el acto criminal.

Ante la denuncia, miembros de la comisaría se trasladaron hacia la avenida Ricardo Palma y Transversal San Carlos, donde encontraron a Otero Ramírez y procedieron a detenerlo. Para evitar que la Policía cumpla con su labor, intentó autolesionarse; sin embargo, fue reducido de inmediato y conducido a la Comisaría para las investigaciones del caso.

Otero Ramírez estaba aparentemente ebrio y tiene una requisitoria en su contra.

 

Publicidad Aral1

Paypal1