24
Mié, Abr

UGEL de Sullana Incorpora nuevos colegios para Jornada Escolar Completa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Durante el presente año, otras siete instituciones educativas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa ((Ugel) de la provincia de Sullana, región Piura, que también comprende el distrito de Sapillica, se incorporarán al nuevo modelo de la Jornada Escolar Completa (JEC), que implica que los estudiantes tendrán clases desde las 7:30 horas hasta las 15:30 horas.

Estas instituciones educativas se sumarán a los otros diez colegios que desde el 2015 ya se encuentran bajo este sistema que busca mejorar la calidad de la educación, explicó el director de la Ugel de Sullana, Eugenio Flores Mogollón.

Entre estos colegios podemos mencionar, 19 de Junio de Salitral, Rosa Cardó de Guarderas (distrito de Marcavelica), I.E. Pedro Ruiz Gallo (distrito de Bellavista), Hildebrando Castro Pozo, Pedro Valdivieso Caramantín, I.E. 15079 de Cieneguillo y San Francisco de Chocán, que han sido considerados para este año. En tanto en los colegios María Auxiliadora, Las Capullanas, INIF 48, Lizardo Otero de Miguel Checa, Complejo Educativo José Eusebio Merino y Vinces, Andrés Avelino Caceres de Marcavelica, Santa Sofía, San Antonio de Padua de Miguel Checa. I.E. N°14791 en Cieneguillo y el Roberto Morales continuarán ya se ha implementado la Jornada Escolar Completa, según informó el titular de la Ugel de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1