25
Jue, Abr

Sullana: Certifican fallecimiento de albañil natural de Mallaritos, pero parientes creen que se encuentra vivo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Médico del Hospital Regional de Piura certificó el fallecimiento del albañil Afloricio Rosales Ortiz (56); sin embargo, los familiares se oponen al uso del formol para evitar la degradación y descomposición del cuerpo, porque expresan que existe la posibilidad de estar vivo. La confusión la habría generado un enfermero, quien al tomarle la temperatura, indicó que tiene 37°.

El singular caso, se produce en el centro poblado de Mallaritos del distrito de Marcavelica, quien desde hace sufría problemas de la columna vertebral y que de acuerdo al diagnóstico falleció de aneurisma cerebral en el Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura.

El fallecido y cuyos familiares mantienen la esperanza que resucite, se mantiene en calle Las Mercedes de Mallaritos, donde es velado, después de haber sido entregado a sus familiares por el nosocomio que lo atendió y donde de acuerdo al certificado médico firmado por el médico Fernando Valdiviezo, falleció a las 4 de la madrugada de hoy domingo.

Previamente, Rosales Ortiz, fue llevado a una clínica particular de Sullana, de donde fue derivado por la complejidad al Hospital Cayetano Heredia; el médico certificó su muerte; sin embargo, el caso de duda se presenta en los familiares, quienes creen que se encuentra vivo y por lo tanto, debe esperarse su reacción.

En tanto la duda sigue, el cuerpo de Afloricio Rosales Ortiz es observado en su domicilio, bajo la certificación de fallecido para el profesional médico y con la creencia de los familiares que puede resucitar al mismo estilo de Lázaro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1