19
Vie, Abr

Paraderos informales de colectivos obstruyen avenida José de Lama de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La avenida José de Lama de Sullana poco a poco va ingresando en funcionamiento y los paraderos informales se vienen posicionando, sin ningún tipo de regulación y orden. Es el caso de los vehículos que van hacia Ignacio Escudero, Marcavelica, Mallaritos, Miguel Checa, por mencionar solo algunos de los vehículos que se estacionan en la vía. 

¡Cerro Mocho!!!... ¡Mallaritos!!!. Es el grito estridente, de garganta apretada y de los llenadores, quienes sin tener en consideración autorización municipal ordenan el estacionamiento de los precarios transportes, quienes utilizan hasta la maletera para acomodar pasajeros.

"Lo más indignamente que los elementos de la policía de tránsito llegan en sus motos y se hacen de la vista gorda ¡Porque será?", se preguntan los vecinos, quienes denunciaron a este medio.

Avenida Jose Lama Paraderos01

"Han pintado la calzada de amarillo, lo que prohíbe el estacionamiento, pero para ellos no existen reglas. Y diles algo, reclámales que vayan hacer bulla a otro sitio y se ponen bien malcriados", expresó sumamente indignada una vecina de la principal avenida de la ciudad de Sullana.

En tanto, no solo son las únicas vías que se han visto afectadas por el desorden que se vive en esta ciudad. Las calles Ugarte, Juan José Farfán, Espinar, Ugarte, transversal Tarapacá han sido ocupadas por los vehículos de servicio público, a vista y paciencia de la Policía Nacional del Perú.

oaraderossullana1

 

Publicidad Aral1

Paypal1