04
Lun, Mar

Dos fallecidos y cuatro heridos deja volcadura de camioneta en vía Sullana - Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos jóvenes fallecidas y otras cuatro heridas, todas miembros de una misma familia que retornaba luego de veranear en las playas del norte del país, fue el trágico saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera Sullana – Talara, en la región Piura.

El hecho se registró la noche de ayer, a la altura del distrito de Ignacio Escudero en Sullana, donde al parecer, el desnivel de la vía y la excesiva velocidad de la camioneta Hyundai Santa fe de matrícula D3F-313 conducida por Freddy Vidal Rivadeneira, habría ocasionado el fatal accidente.

Producto del fatal accidente perdieron la vida la estudiante de veterinaria Marisol Chabely Vidal Nieto- Polo de 21 años, y su prima Elba rosa García Vidal de 16 años.

Asimismo, resultaron gravemente heridas Marisol Nieto-Polo Casanova de 49 años, y las primas Diana Vidal Nieto-Polo y Erika García Vidal, además del conductor. Todos fueron evacuados a hospitales y clínicas de Sullana y Piura.

Los cadáveres de ambas jovencitas fueron internados en la morgue de Sullana, mientras que agentes de la comisaría de Ignacio Escudero y peritos de tránsito investigan éste accidente que enluta a toda una familia.

accidentesullanatalara

 

Publicidad Aral1