26
Vie, Abr

Tumbes: caida de balcón de vivienda mata a padre e hijo y deja 1 menor herida en barrio El Pacífico

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tragedia dominical sorprende a población del departamento de Tumbes. El derrumbe de un balcón de una vivienda en construcción en la calle Francisco Morales Bermudes del barrio El Pacífico en la parte posterior del cine Star, dejó como saldo dos muertos y una menor herida. La mole cayó pesadamente impactando de manera directa contra las personas con las consecuencias indicadas. 

Hasta el lugar llegaron bomberos de la ciudad, personal de la Policía Nacional para brindar las acciones de salvataje de las víctimas; debido a la dificultad, tuvieron que utilizar una pinza mecánica para poder rescatar el cadaver de uno de los fallecidos identificado como Carlos Camacho Espinoza de 32 años, quien quedó atrapado bajo una loza de cemento. Luego se confirmó que también falleció su hijo de nombre José.

Según los testigos Camacho Espinoza, estudió en el colegio La Inmaculada Concepción promoción 1999, sus estudios superiores los realizó en la Universidad Nacional de Tumbes. 

Caída de balcón de vivienda causa 2 muertos y un herido en PiuraCaída de balcón de vivienda causa 2 muertos y un herido en Tumbes | Foto cortesía

La tarea de rescate fue difícil, considerando que la enorme mole cayó encima de los cuerpos. En una primera instancia se pretendió usar la fuerza común para el retiro de los mismos, lo que fue imposible. En tanto, población aledaña tuvo que ser alejada para que no perjudiquen las labores de rescate. 

Según se pudo observar, la vivienda era de dos pisos y el segundo construido sin ningún tipo de criterio técnico. Esta situación habría sido la causante de la tragedia, al desprenderse con facilidad y por coincidencia cuando tres personas se encontraban en la parte inferior. 

Se comprobó que el menor hijo de Camacho, de nombre José (8) también falleció consecuencia del accidete. El menor de iniciales D. R. P. se debate entre la vida y la muerte. 

Caída de balcón de vivienda causa 2 muertos y un herido en PiuraCaída de balcón de vivienda causa 2 muertos y un herido en Tumbes | Foto cortesía

Tumbesino Carlos Camacho Espinoza, falleció por derrumbe de balcónTumbesino Carlos Camacho Espinoza, falleció por derrumbe de balcón
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1