ERP. La exdocente de la Institución Educativa Punta Arenas de la ciudad de Talara, Cinthia Lisbeth Chiroque Olaya (31) falleció en la ciudad de Trujillo después de sufrir maltrato físico por su presunta pareja sentimental a quien habría conocido por una red social. Ella dejó de existir dejando algunas lecciones que las personas en general deberían tener en cuenta y es las posibles relaciones por Internet.
Según fuentes confiables, Chiroque Olaya, habría conocido al sujeto Staine Neptalí Martell Santos por Facebook; consecuencia de esta situación inició una relación amorosa que la llevó a residir a la ciudad de Trujillo desde el mes de enero del presente año. Ella dejó trabajo, familia y demás comodidades de su natal Talara para iniciar esta experiencia que la llevó a consecuencias inesperadas.
Inexplicable final de docente talareña
En efecto, la indicada docente habría sido agredida por este sujeto y consecuencia de los graves golpes terminó de paciente en el Hospital Regional de Trujillo falleciendo por infección generalizada.
Cinthia Lisbeth, fue retornada sin vida a su natal Talara, donde sus amigos y familiares se sienten sorprendidos por lo acontecido. Según uno de sus parientes, indicó que ella habría conocido a Martell Santos mediante su cuenta de Facebook, él se hizo pasar como trabajador minero, cuando en realidad no lo era y al contrario se dedicaba a los videojuegos.
Quienes conocieron a Cinthia realizaron un plantón en los exteriores de su vivienda, exigiendo justicia y se proceda a investigar las reales causas de lo acontecido con la indicada docente de un colegio emblemático de Talara. Se tienen indicios que su muerte se produjo después de ser maltratada física, psicológica y verbal por parte de su enigmática pareja sentimental.
Los restos fueron trasladados desde la Urbanización ENAPU B-6 de Talara hacia el cementerio La Inmaculada, donde se ha procedido darle sepultura.
Colegas de Cinthia pide justicia para esclarecer su muerte
El dato
Las relaciones iniciadas por un medio como Internet, generalmente no son confiables y terminan con consecuencias inesperadas. No es la primera vez que acontece algo parecido, los casos son múltiples y tanto hombres como mujeres deberían tener mucho cuidado para evitar riesgos.