19
Vie, Abr

Hermanos de Edita Guerrero niegan estar detrás de denuncia anónima contra viudo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

corazon serranoLima. Los hermanos de la fallecida Edita Guerrero, voz de "Corazón Serrano" sentaron su posición como familia a propósito de la exhumación del cadáver de la cantante y negaron, rotundamente, que la familia se encuentre detrás de la denuncia de homicidio. Lorenzo, Edwin y Freddy Guerrero señalaron, en declaración pública, que jamás han acusado a su cuñado Paul Olórtiga de ningún cargo y que, como se encuentra la situación, sólo esperan que se conozca la verdad.

Ellos expresaron que -a raíz de la denuncia- han surgido situaciones que deben aclararse por lo que han solicitado la presencia de parte de diversos especialistas; entre ellos el mismo profesional que vio el caso de Walter Oyarce y de El Frontón.

Reiteraron que sólo buscan que se conozca la verdad y descartaron que como familia hayan sido cómplices con su silencio de los abusos físicos hacia su hermana; como se estuvo especulando recientemente.

Precisaron que la desaparecida intérprete jamás les confesó ser víctima de agresión, por lo que desconocían la situación que hoy revelan las amigas, la trabajadora del hogar y hasta una enfermera amiga de Edita.

Señalaron además que no guardan rencor alguno hacia ninguna persona vinculada al proceso y que si se determina que Edita no murió por causas naturales van a tomar cartas en el asunto.

También negaron que se encuentren alejados de sus sobrinos y que confesaron que frecuentemente los visitan; siguiendo los preceptos de la religión cristiana, de la cual son devotos.

Finalmente, confesaron que desean, de corazón, que no sean ciertas las acusaciones hacia su cuñado Paul Olórtiga; puesto que sus sobrinos no sólo habrían perdido a una madre, sino también a su padre.(Andina)

Foto: Facebook Corazón Serrano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1