25
Jue, Jul

Tumbes: culminan obra de renovación de redes de agua potable y alcantarillado que beneficia a 2,000 pobladores de Pampa Grande

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 2000 habitantes del centro poblado de Pampa Grande se beneficiaron con la culminación de la obra de saneamiento que renovó las redes de agua y alcantarillado de los asentamientos humanos Las Flores y La Ladrillera, además, de cinco importantes calles, en las que las familias recibieron agua potable por primera vez gracias a los trabajos realizados por la Unidad Ejecutora Agua Tumbes.

La intervención denominada “Reconstrucción y Rehabilitación de Infraestructura Vial Urbana en Tumbes” favorece a los pobladores de las calles Manco Cápac, Pumacahua, Pedro Ruiz Gallo, Gálvez, Hernando de Luque y José de la Riva Agüero, además, de los AA.HH anteriormente mencionados.

“Hemos culminado estos trabajos para que la población cuente con un mejor servicio y agua de calidad. Estamos uniendo esfuerzos entre Agua Tumbes y la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) para mejorar la vida de las personas”, comentó la gerente general de la UE 002, Nícida Paredes.

Hay que resaltar que la labor realizada por los profesionales de Agua Tumbes consistió en la instalación de 4 empalmes de 6 pulgadas, uniones corredizas y una válvula de hierro, que servirá para controlar y regular la distribución del servicio de agua potable.

La entidad continuará con el monitoreo constante para garantizar que el servicio beneficie a las familias cuyas viviendas se ubican en las zonas altas de Pampa Grande, a donde antes no había logrado llegar agua potable como es el caso de La Ladrillera.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1