26
Vie, Abr

SUNAT rematará predios en Lima y otras provincias

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

1235ERP. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), realizará el próximo viernes 21 y sábado 22 de noviembre, dos nuevos remates de bienes muebles e inmuebles embargados, por más de 20 millones de nuevos soles, los mismos que se encuentran en La Libertad, Junín, Ucayali, Tumbes, Piura, Lambayeque (Chiclayo), Ica , Lima provincia( Huacho, Cañete) y la provincia constitucional del Callao.

Con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador. Entre los bienes que estos remates ofrecerán a los interesados resaltan locales comerciales, tiendas, lotes, predios, azoteas, aires, estacionamientos, palcos suites, terrenos, casa habitación, parcelas y fundos.

Destaca el remate de una parcela de 5.595 hectáreas en Huaura, un predio rural de 4,412 m2, un sub lote de 5,000 m2 en el Callao, una parcela en Ica de 2.15 hectáreas, y terrenos de 3,500 m2 en Piura, 9.8 hectáreas en Tumbes, 5, 5.5, 8.4 y 10 hectáreas en La Libertad.

Ambos remates también incluyen automóviles, una camioneta pick up y un ómnibus, además de prendas de vestir para hombre, mujer y niño; equipos de cómputo, impresoras multifuncionales, hornos microondas, mesas de madera, filtros hidraúlicos, juegos de sala, televisores y balanzas electrónicas, entre otros bienes.

Todas las personas que deseen participar en ambos actos públicos deberán asistir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI). Cabe mencionar que través de este remate se lograría recuperar un monto ascendente a 20 millones 432,500 nuevos soles.

En lo que va del año y solo respecto a los remates realizados en Lima, se ha logrado recuperar más de 19.5 millones de nuevos soles, lo que demuestra el gran interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado.

Los remates se realizarán en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat, ubicada en la Avenida Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 09:00 horas Para mayor información sobre los bienes convocados podrá ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicándose al 634-3232 Anexo 26310 o 23637.

 

Publicidad Aral1

Paypal1