26
Vie, Abr

Tacna: confirman 18 meses de prisión preventiva para ex gobernador regional

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otra autoridad regional envuelta en líos judiciales y actos de corrupción. La Segunda Fiscalía Superior Penal de Tacna obtuvo la confirmación de 18 meses de prisión preventiva para el ex gobernador regional de Tacna Omar Gustavo Jiménez Flores; además de declarar fundado el requerimiento en contra de un dirigente.

A Jiménez Flores, quien es médico de profesión, se le investiga por el presunto delito de cohecho pasivo propio y otro.  Ejercició el cargo de 2015 al 2018, sin embargo, en el transcurso de su periodo fue suspendido del cargo por tener prisión preventiva, la misma que se le modificó. 

Asimismo, se revocó la resolución de primera instancia que dictó comparecencia con restricciones para Alfredo Abdel Chamorro Zevallos, ordenando su prisión preventiva por 18 meses. Respecto a Milton Marcos Reynoso Guillermo, se ordenó comparecencia con restricciones.

Cabe indicar que Chamorro Zevallos tiene orden de ubicación, captura y reclusión en el penal de Pocollay.

Tacna: confirman 18 meses de prisión preventiva para ex gobernador regionalTacna: confirman 18 meses de prisión preventiva para ex gobernador regional

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1