26
Vie, Abr

Tumbes: Declaran fundado 9 meses de prisión preventiva contra Carlos Feijoo Mogollón

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Autor de brutal agresión contra Milagros Rumiche SaavedraEl primer juzgado de investigación preparatoria de Tumbes, declaró fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva contra el prófugo Carlos Jesús Feijoo Mogollón, investigado por el la fiscalía por el presunto delito de Feminicidio en grado de tentativa, tras agredir a Milagros Rumiche Saavedra el pasado 15 de agosto.

La solicitud de prisión preventiva fue sustentada esta tarde por el representante del Ministerio Público, Belizario Martínez Burga, de la primera fiscalía penal corporativa de Tumbes, quien presentó diferentes pruebas que acreditaron su petición ante el magistrado Carlos Samaniego.

El fiscal enfatizó en que el imputado actuó de manera premeditada, además de que su intención fue en todo momento matar a la víctima, y creyéndola sin vida la cubrió con ramas y abandono en el sector conocido como Playa Hermosa. Además de su actual condición de no habido.

Cabe señalar que, Carlos Feijoo, continúa prófugo por lo que el Ministerio del interior lo incluyó en la lista de ‘los más buscados’ ofreciendo la suma de 15 000 soles a quien colabore con su captura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1