26
Vie, Abr

Fiscalía de Tumbes conmemora Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con diversas actividades

Tumbes. La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, del Distrito Fiscal de Tumbes, junto a otras instituciones, realizaron hoy diversas actividades como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas.

Entre estas actividades se realizó una charla informativa y de sensibilización denominada “Una Frontera sin Trata de Personas”, que tuvo lugar en el auditorio del Poder Judicial, y que estuvo dirigida a escolares de diferentes instituciones educativas y personal de la Policía Nacional del Perú.

En ella estuvieron presentes los fiscales Roberto Villacorta Rodríguez, Jorge Nole Sócola y Walter Eladio Peña Aguirre, de la citada fiscalía especializada, que disertaron sobre el tema “El delito de trata de personas y su investigación”. Además participó activamente la Fiscalía de Prevención del Delito y Sunafil.

Asimismo, en horas de la mañana, personal de la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos del Distrito Fiscal de Tumbes, realizaron una tarea de sensibilización entre los fiscales y personal administrativo de las diferentes sedes, a quienes entregaron brazaletes y folletos alusivos a la lucha contra la trata de personas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1