26
Vie, Abr

Régimen laboral juvenil: Marisol Espinoza dice que norma necesita ajustes

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

protesta ley juvenilPiura. Pese a que desde el Gobierno cierran filas en torno al régimen laboral juvenil, la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, afirmó ayer que la norma requiere de "algunos ajustes".

"Creo, fundamentalmente, que el trabajo tiene que ser un trabajo digno que ayude a las personas y, sobre todo, que evite la precarización (...) Siempre hay opciones y alternativas. El propio presidente de la República ha señalado que la ley es perfectible", señaló Marisol Espinoza desde Piura, donde cumplió diferentes actividades.

De esta forma, la también congresista nacionalista se convierte en la primera integrante del Ejecutivo en marcar distancia de la cerrada defensa que el presidente Ollanta Humala y diversos representantes del Ejecutivo emplean sobre el mencionado régimen.

Sostuvo que toma con preocupación este nuevo régimen laboral juvenil. "Creo que hay que trabajar y poner sobre la agenda un tema más amplio que es la situación del empleo en el país y sobre todo de la formalidad", sostuvo.

Espinoza invocó, además, a los jóvenes que se oponen a la llamada 'Ley Pulpín' a manifestarse con tranquilidad en el marco del respeto de los derechos de las otras personas.(peru21.pe)

 

Publicidad Aral1

Paypal1