ERP. En un inopinado operativo realizado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana y representantes de otras instituciones, clausuraron tres bares, donde encontraron a dos hombres que estaban requisitoriados por las autoridades judiciales.
La fiscal Berena Ballesteros Vigil, junto a personal de Serenazgo Sin Frontera, Subprefectura, Policía y Dirfis, intervinieron cinco bares, de los cuales fueron clausurados “Mi Serrana”, “Chica Perica” y “Bunker de Paris”.
Asimismo, encontraron a cinco ciudadanas venezolanas indocumentadas que atendían y departían de las mesas de los parroquianos. Ellas fueran trasladadas a la comisaría del sector, para la respectiva identificación.
Además, durante el operativo, se encontraron a dos hombres que estaban requisitoriados por homicidio y por violación sexual, los mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
También la policía detuvo a un parroquiano que conducía su mototaxi en estado de ebriedad y que ponía en riesgo la vida de las personas, luego de salir de estos establecimientos que fueron intervenidos por las autoridades.