18
Jue, Abr

Sullana: policía y serenos de Bellavista recuperan mototaxi robada

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un mototaxista que sufrió el robo de su herramienta de trabajo logró recuperarlo tras una rápida intervención de la Policía Nacional y agentes del Serenazgo del distrito de Bellavista.

Edgar Josue Silva Becerra (34) relató que cuando pasaba un momento de sano esparcimiento en un conocido bar, al promediar las diez de la noche del pasado lunes, y tras retirarse del lugar, se dio con la sorpresa que su vehículo no se encontraba y había sido hurtado por delincuentes.

El agraviado puso la denuncia y tras una rápida intervención del Serenazgo de la comuna bellavistina lograron ubicar el trimóvil en una cochera denominada “El Ingeniero”, ubicada en la calle Independencia cuadra tres de esta ciudad.

Recuperan mototaxi robada.Recuperan mototaxi robada.

Posteriormente el trimóvil color rojo de placa de rodaje P2-6277 fue trasladada por el personal de Serenazgo y la PNP a las instalaciones de la Comisaria de Bellavista donde el dueño de la unidad móvil, logró recuperar su mototaxi, agradeciendo a los agentes de Serenazgo por haber recuperado su vehículo.

Entre tanto, la policía investiga el caso, sabiendo que existen cámaras de seguridad en el negocio donde fue guardada la mototaxi. Las imágenes darían con la identidad de los delincuentes que cometieron este hecho delictivo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1