ERP. Personal de la Unidad de Emergencia (UNEME) de la Policía Nacional del Perú recuperó una motocicleta que había sido reportada como hurtada en el centro de Sullana, la noche del 11 de febrero de 2026.
Según informó el mayor PNP José Alejandro S. Monzón Fernández, jefe de la UNEME Sullana, aproximadamente a las 9:45 p.m., mientras el personal realizaba estacionamiento táctico en la Plaza de Armas de la ciudad, recibió información confidencial sobre el hurto de un vehículo menor de placa 4920-RP, marca Zongshen, color azul con plomo.
De acuerdo con el reporte, la motocicleta estaba siendo trasladada hacia una “caleta” ubicada en la última cuadra de la calle María Raygada, en la ampliación del asentamiento humano 15 de Marzo. Ante ello, los efectivos se constituyeron de inmediato al lugar.
En la zona, los agentes lograron ubicar el vehículo menor, el cual presentaba los cables rotos y el timón forzado, evidenciando que habría sido manipulado para facilitar su sustracción.
Posteriormente, el personal policial se comunicó con la suboficial S2 PNP Rugel Feria, de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (UNIPIRV), quien informó que un ciudadano se había apersonado a denunciar el hurto de la motocicleta.
El vehículo recuperado fue trasladado y puesto a disposición de la UNIPIRV para las diligencias e investigaciones correspondientes.

