ERP. A partir del 1 de abril del presente año entrará en funcionamiento la Mesa de Partes Electrónica Administrativa que permitirá realizar los trámites administrativos ante la Presidencia y Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Sullana, por parte de las instituciones públicas y privadas y ciudadanía en general.
El presidente de la Corte Yone Pedro Li Córdova expresó que este aplicativo digital, es parte del Sistema de Gestión Documental y brinda una mejor gestión del conocimiento a los usuarios. Otro de sus beneficios es que tiene controles y seguimiento del flujo documentario, siendo de fácil manejo la disponibilidad de la información de la institución.
Añadió que la Mesa de Partes Electrónica Administrativa es el medio a través del cual se realizarán los ingresos de documentos dirigidos a la Presidencia y Administración, dejando sin efecto el uso de los correos electrónicos que se han estado utilizando, los cuales sólo quedarán habilitados hasta el lunes 31 de este mes.
Todas las solicitudes de trámites administrativos ante la Presidencia y/o Administración del Distrito Judicial de Sullana, se deberán realizar a través de la Mesa de Partes Electrónica Administrativa, en el siguiente enlace. Las respuestas a dichos trámites serán remitidas al correo electrónico consignado, por los usuarios.