fbpx
17
Mié, Ago

Perrita “heroína” salva la vida de niña en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Perrita heroinaERP. Una nueva lección de amor. Una perrita de 4 años llamada “Manchas”, salvó de morir a su dueña, la niña Jazmín Ipanaqué Ancajima, de apenas 11 años de edad. Eran las 6:30 de la tarde cuando la pequeña Jazmín se encontraba fuera de su domicilio en el barrio ‘El Obrero’, cuando aparecieron tres sujetos a bordo de una motocicleta, al parecer huyendo tras cometer un asalto.

En su loca huida, los maleantes abrieron fuego a todo lo que se les cruzaba, apuntando y disparando a la menor, pero una rápida reacción de “Manchas” que se interpuso entre la bala y su ama, evitó que la niña sea herida.

La fiel mascota quedó tendida en el pavimento perdiendo abundante sangre y con heridas en el vientre por lo que necesita urgente ayuda para ser vista por un veterinario y continuar con su tratamiento ya que aún tendría la bala dentro de su cuerpo.

Jazmín pide ayuda para su perrita, pues necesita sacarse una placa y medicinas para la infección. Su familia es de escasos recursos económicos.

A pesar del susto, la menor de tres hermanos, confiesa que tiene gran cariño por los animales y desea estudiar veterinaria. Cualquier colaboración la pueden hacer llegar a través del celular 999842639.

Pristina 255