23
Mar, Abr

Sullana: vecinos de calle Félix Jaramillo cuestionan mal funcionamiento de vidriería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Totalmente cansados por el mal funcionamiento de una vidriería se encuentran vecinos de la cuadra 2 de la calle Félix Jaramillo del barrio El Obrero de la ciudad de Sullana. Indican que este negocio no cuenta con la documentación que les autorice funcionar y además de ello, se dedican a beber en el mismo local, sin importarles la seguridad de los vecinos y menos los riesgos que implica la pandemia.

La actividad que realiza este negocio, aparentemente sin contar con autorización para ello, se ha denunciado a la Municipalidad Provincial de Sullana, para que adopte las medidas del caso y clausure como debe ser; sin embargo, “aparentemente aplican fiscalización, pero tan pronto se retiran del lugar nuevamente reabren” indica un vecino del lugar que mantiene en reserva su nombre por obvias razones.

El negocio se encuentra ubicado en la calle Félix Jaramillo N° 243 y lo que más les sorprende es el consumo inadecuado de bebidas alcohólicas en el mismo local comercial. La situación es crítica para los que residen en el lugar y mucho más por la falta de voluntad de las propias autoridades municipales para actuar con mayor rigor y evitar que realicen acciones que van en contra del vecindario.

Vidrieria informal1Se ha realizado clausura temporal, pero local ha sido reabierto

Autoridades municipales no les hacen caso

Piden una vez más por este medio, que las autoridades municipales sobre todo de fiscalización, actúen y hagan cumplir las disposiciones existentes, que incluso contemplan la retención de bienes, denuncia penal y multa. Recientemente llegaron al lugar, procedieron a la clausura, pero tan pronto se retiraron el dueño procedió a abrir el negocio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1