ERP. Familias del cono norte de esta ciudad estuvieron expuestas al peligro, luego que una unidad derribara varios cables de telefonía y alumbrado público, siendo el hecho advertido al personal de serenazgo para que se tomen acciones a fin de evitar alguna eventualidad.
Fue en la calle B del sector de San Judas Tadeo, donde se registró este hecho que puso en peligro las vidas de los vecinos y haber terminado con mayores consecuencias. La familia Rosillo Montalbán, advirtió de lo ocurrido a la base de serenazgo municipal, cuyos integrantes llegaron a la zona en mención y con las previsiones del caso y ayuda de algunos vecinos procedieron a retirar el cableado, reaperturándose el tránsito en el lugar minutos después.
Cabe indicar que tanto los vecinos del sector de San Judas Tadeo como los serenos, dieron cuenta de lo sucedido a Enosa y las distintas empresas de telefonía y cable, a fin de que lleven a cabo la rehabilitación de las redes y el mantenimiento de las mismas, mientras que la PNP de esta ciudad procedió a realizar las indagaciones del caso.