26
Vie, Abr

Trabajadoras se enfrentan en municipalidad de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

enfrentamiento en muni talaraERP/V.Arrunátegui. En un verdadero campo de batalla se convirtió la mañana de ayer uno de los ambientes de la Municipalidad de Talara, luego que una humilde madre de familia exigiera a uno de los funcionarios la reponga de su puesto de trabajo en la que estuvo solo ubicada unas cuantas horas, teniendo que intervenir personal de serenazgo y la policía municipal para controlar la situación dentro de la comuna.

La sorpresiva acción se produjo al promediar las 10:30 de la mañana en el sótano de la comuna talareña -donde funciona las áreas de logística y recursos humanos- a donde llegó la ciudadana Diana Quinder (32), quien ingresó a la oficina de la Gerencia de Desarrollo Humano para solicitar a la responsable del área, Alicia Genoveva Agurto Sánchez, explicaciones a su repentina salida de su puesto de trabajo que se le había asignado el día anterior.

Sin embargo, las explicaciones de la funcionaria edil, lejos de convencer a la madre de familia, generó que ésta se exaltara, iniciándose así una agresión verbal que terminó en todo un escándalo, teniendo que acudir a la parte baja de la comuna talareña personal de serenazgo y la policía municipal para tomar el control del hecho y evitar que la prensa tomara fotos y recoja datos de lo ocurrido.

"Sino no me reponen de mi puesto de trabajo les juro que llamaré a la prensa y les daré a conocer todo lo que pidieron que haga en contra del ex alcalde, Rogelio Trelles Saavedra" dijo de manera desafiante la ciudadana Diana Quinder, a quien la funcionaria edil le prometió que en las próximas horas retornaría a su trabajo.

Ante tal bochornoso acontecimiento, el regidor Jimmy Prado –quien es integrante del comité de fiscalización y asunto legales- refirió que pedirá a la funcionaria edil explicación de lo ocurrido en el interior del Palacio Municipal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1