20
Sáb, Abr

Piura: Centros comerciales incrementan sus ventas ante proximidad de Navidad y Año Nuevo 2022

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La pandemia no impidió en el 2020, vivir con algarabía las dos fiestas tradicionales del calendario como son Navidad y Año Nuevo. Si bien es cierto, que, en el presente, se mantuvieron las medidas de seguridad, no impidió que las familias se encuentren y compartan gratos momentos. Este 2021, ligeros cambios son percibidos y se observa en la concurrencia hacia los centros comerciales de Piura y Sullana.

La Navidad es la que concentra el interés próximo y los arreglos florales en las viviendas se hace común, para tal efecto, la oferta es amplia en los mercados más populares y en establecimientos que se han posicionado en Piura, como Sagafalabella, Ripley, Real Plaza, Plaza de la Luna y otros.

Navidad 2021 04

Diario El Regional hizo un recorrido este miércoles por algunos establecimientos comerciales de Piura y Sullana. En el periplo, conversamos con Natalia, su expresión dice mucho “Estoy comprando ahora los regalos para mi sobrina, porque la próxima semana será muy difícil” indica.

Navidad 2021 10

Oferta de productos por Navidad en centros comercialesOferta de productos por Navidad en centros comerciales

Y en realidad, Navidad más allá de ser una festividad religiosa, es una fecha donde la sensibilidad y afecto se expresa con regalos de diversa índole. Justamente, para atender la demanda, los centros comerciales tienen áreas diferenciadas, por un lago se encuentran los juguetes sin mayor utilidad, otros que sirven mucho sobre todo para los niños, ropa, calzado, y también libros.

Elementos que se venden y que tienen demanda en NavidadElementos que se venden y que tienen demanda en Navidad

Siempre ha sido y en los últimos tiempos más, una fecha que se identifica con los regalos, antes era la festividad de los niños, hoy la Navidad significa una fecha para reencontrarse en familia, cenar y compartir, invocando siempre la posibilidad que con sus creencias se logre bienestar, dinero, amor y sobre todo salud en una época donde todo se ha convertido en relativo.

Navidad 2021 08

Emperatriz, el nombre de una joven vendedora nos indica "Las ventas se han venido incrementando incluso desde el mes de noviembre, en el presente conforme pasan los días, tenemos muchos más clientes comprando y nosotros estamos para atenderlos". 

Navidad 2021 09

La próxima semana sin duda será altamente dinámica, habrá mucha más demanda y para los negocios con mucha seguridad será más boyante. La Navidad y también el advenimiento del Nuevo Año, seguirán siendo hoy y siempre, tiempos de reencuentro y de buenos deseos y augurios. Por lo pronto, se comienza a vivir la Navidad y todo hace indicar que todos y todas están retornado a lo habitual.

Navidad 2021 11

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1