28
Mié, Feb

Restos de Edita Guerrero fueron retornados a su tumba

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

exhumacion-editaERP. Los restos de la desaparecida Edita Guerrero, ex primera voz del grupo Corazón Serrano, regresaron una vez màs a su tumba, tras realizarse las pericias que permitan definir con precisiòn las causas de su muerte. Esta exhumaciòn fue solicitada, despuès de una denuncia anònima, en el sentido que su deceso habrìa sido como consecuencia de golpes propinados por su esposo Paul Olòrtiga. 

Las labores de peritaje de los mèdicos legislatas culminaron al promediar las cuatro de la mañana del ùltimo viernes y se espera que en el plazo de un mes se tengan los resultados finales de esta auscultaciòn. 

Los restos de la fundadora de la agrupación musical ´Corazón Serrano´ regresaron a su cajón en el cementerio Parque del Recuerdo alrededor de las 6 de la mañana del sàbado, cuando terminaron de enterrarla.

Por otra parte, el abogado del viudo Paul Olórtiga, David Panta indicó que de acuerdo a los resultados que se obtengan se podría pedir una nueva exhumación.

En tanto el viuda, acusado de asesino por los seguidores que se arremolinaron en el Cementerio donde yacen los restos de Edita; se presentò el sàbado en la noche en el Programa de Gisella Valcàrcel, donde desvirtuò haber golpeado a la difunta; ademàs, ingresò en llanto y se declarò ser vìctima de sus errores. Pidiò que el Presidente de la República, garantice un juicio justo; llamò la atenciòn su participaciòn en un programa de la faràndula y su resistencia a declarar en el Ministerio Pùblico. 

 

Publicidad Aral1