25
Jue, Abr

Karen Romero Rodríguez, se coronó Señorita Catacaos 2014

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

IMG 0605Catacaos.- En una noche mágica de desbordante belleza e intelecto, 8 bellas candidatas participaron de la elección y coronación de la mujer más bella de la Heroica Villa, el concurso señorita Catacaos 2014 organizado por la Municipalidad Distrital fue el escenario perfecto para que las hermosas jovencitas compitan por demostrar quién se convertiría en la representante de la belleza Cataquense.

La gala tuvo un bello marco con la presentación de artistas locales que hicieron disfrutar y delirar al público que se hizo presente para alentar a su candidata favorita, la noche se inició con la coreografía de las 8 chicas quienes bailaron una danza oriental, las jovencitas derrocharon destreza y mucha gracia que fue del agrado del respetable.

El momento más esperado por los pobladores y padres de familia que llegaron hasta las instalaciones del coliseo Eriberto Pirilo Gómez, fue cuando el jurado calificador entregó los resultados de la ardua evaluación que se hizo por elegir a la Señorita Catacaos 2014 y a la Señorita Turismo.

Fue el Alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro y su esposa los encargados de coronar e imponer la banda de Señorita Catacaos 2014 a la Bella Karen Romero Rodríguez de 18 años de edad, la joven estudiante de 1.64 cm de estatura dijo sentirse orgullosa de representar la belleza, afecto, bondad e inteligencia que identifica a la Mujer Cataquense.

El título de Señorita Turismo 2014 recayó en la guapa jovencita Grascy Saavedra de 17 años de edad.

Para este lunes 16 de junio se realizarán las siguientes actividades por el 189° Aniversario:

- 9:00 am. I Concurso de Ortografía "LA PLUMA DE ORO"

Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Catacaos.

- 12:00 m. Concurso de Matemáticas

Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Catacaos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1