26
Vie, Abr

Tumbes: Fiscalía logra sentencia contra traficantes de drogas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos fueron sentenciados a 8 y 6 años de cárcel efectiva por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas tras las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público en la región Tumbes.

Se trata de Pedro Visalot Chávez, quien fue sentenciado a 8 años de prisión efectiva, además de 180 días multa y una reparación civil de 3500 soles a favor del estado. En tanto, Santiago Salazar Salazar, se acogió a la conclusión anticipada, por lo que se le impuso una condena de 6 años y 11 meses de prisión efectiva, así como 150 días multa y una reparación civil de 3 mil soles a favor del Estado.

Pedro Visalot Chavez y SantiagoPedro Visalot Chávez y Santiago Salazar Salazar.

Las investigaciones estuvieron a cargo del fiscal Manuel Dios Espinoza, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tumbes, quien sustentó el pedido de prisión para ambos sujetos.

Cabe indicar que Pedro Visalot y Santiago Salazar fueron intervenidos el pasado 1 de junio de 2017 a la altura del peaje a Cancas, cuando viajaban a bordo del auto Toyota de placa S1B-048. Al efectuar el registro vehicular se encontró una mochila y una maleta, así como compartimentos adaptados en los que transportaban once paquetes conteniendo 7.405 kilos de alcaloide de cocaína, quedando detenidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1