28
Dom, Abr

Organización ADRA PERÚ anunció Colecta Pública Nacional AUXILIATÓN

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como cada año, ADRA PERÚ, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, presentó la Colecta Pública Nacional AUXILIATÓN con el lema “Los desastres no avisan, con tu ayuda salvamos vidas”. Siendo la única colecta en el país que destina sus fondos para brindar ayuda humanitaria frente a desastres, a través de una conferencia de prensa realizada en las oficinas de la organización en Miraflores.

El objetivo principal de la Colecta Pública Nacional AUXILIATÓN es recaudar S/ 1 millón de soles para continuar auxiliando a las familias en estado de vulnerabilidad y a aquellas que, han sido afectadas por desastres. La colecta se llevará a cabo en agosto, teniendo como fecha central de recaudación el sábado 19 de agosto a nivel nacional, a través de la alcancía solidaria presentada durante el programa de lanzamiento.

Adra Piura 02

La presentación de la Colecta Pública Nacional AUXILIATÓN estuvo a cargo de los directivos de ADRA PERÚ y se contó con la presencia y el apoyo de las siguientes empresas y organizaciones: Universidad Peruana Unión, SENATI, Colegio Cristiano Jedima, la Clínica Good Hope, Clínica Ana Stahl, Clínica Americana de Juliaca y las instituciones de la Iglesia Adventista.

¿Cómo contribuir en la AUXILIATÓN?

Si quieren ayudar y formar parte de la Colecta Pública Nacional, pueden realizar una donación a través de la web de adra.org.pe, por transferencias al número de Cuenta BCP en soles 193-1599572-0-91, Cuenta BBVA en soles 001106610100078850, o también vía YAPE al 997 555 048. Las empresas interesadas en sumarse a esta noble causa pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este año, gracias a las donaciones se realizó la campaña: “Alimentando Esperanzas”, llevando auxilio a 20 756 personas afectadas por el Ciclón Yaku. Se entregó 29 mil almuerzos, 24 540 litros de agua purificada y 800 kits de alimentos. Además, se atendió a más de 18 lugares en todo el Perú.

Asimismo, se está llevando a cabo la acción solidaria de prevención “Construyendo Esperanzas” en la provincia de Sechura-Piura, el reto es trasladar e instalar 100 módulos temporales de vivienda, las cuales están construidas con perfiles estructurales livianos de acero galvanizado, recubrimiento de zinc, piso de madera, muros de fibrocemento superboard y techo de polipropileno, además, son desmontables y reutilizables; dirigido a las familias que se encuentran en precarias condiciones y han sido afectadas por el Ciclón Yaku.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1