27
Sáb, Abr

Establecen para el 5 de agosto examen de admisión de SENCICO

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Escuela Superior Técnica del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), anunció la nueva fecha de su examen de admisión, la cual será el próximo sábado 5 de agosto.

Esta ampliación permitirá que más estudiantes puedan postular a una de las siete carreras técnicas profesionales vinculadas al sector construcción que Sencico brinda a nivel nacional en sus 13 filiales. Cabe precisar que la fecha del cierre de inscripciones se ha aplazado también hasta el jueves 3 de agosto.

En este proceso de admisión, los postulantes podrán acceder a una de las 1619 vacantes disponibles para las carreras de Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo Digital Aplicado a la Construcción; Topografía y Geodesia; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones; Diseño de Interiores y Geomática.

Entre los principales beneficios que recibirán los futuros alumnos se encuentran la rápida inserción laboral, dado que Sencico cuenta con una bolsa de trabajo que permite el acercamiento con las mejores empresas del sector. Asimismo, contarán con las mensualidades más bajas de todo el mercado: S/150 para carreras virtuales y de S/ 250 para aquellas en modalidad presencial.

Pasos para postular

Los interesados en el proceso de admisión 2023-2 deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web de Sencico:
  • Dar click al botón Inscríbete aquí, elegir la sede e ingresar los datos personales del postulante, incluyendo su documento de identidad.
  • Registrar la carrera y el turno a elegir.

El día del examen de admisión, los postulantes tendrán que asistir con su DNI original u otro documento de identificación con fotografía, además de presentar la constancia de postulante impresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1