Bellavista. La pileta de la plaza “Simón Morales” entró en funcionamiento luego de siete años de inoperatividad, luciendo una mayor vistosidad y causando beneplácito entre los parroquianos que acuden a pasar momentos de sano esparcimiento en el primer paseo público en horas de la noche.
Los trabajos de reparación del motor que le da el movimiento y elevación a los chorros de agua estuvieron a cargo del electricista Juan Carlos Juárez Agurto, quien apelando a su talento y creatividad ha adicionado luces multicolores, dándole un panorama espectacular.
La mayor atracción significa las tres pequeñas estatuas que representan a niñitos miccionando chorritos de agua cuando está en pleno funcionamiento, mientras que en la parte superior el agua se eleva a varios metros de altura a consecuencia de la fuerte presión.
La puesta en funcionamiento de la pileta ornamental ha generado elogiosos comentarios en la población y sobre todo de los asiduos concurrentes al primer paseo público, dejándose plenamente establecido que en adelante tendrá vigilancia permanente las 24 horas del día por efectivos de serenazgo.