18
Jue, Abr

Pileta de plaza "Simón Morales" entra en funcionamiento

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pileta de bellavistaBellavista. La pileta de la plaza “Simón Morales” entró en funcionamiento luego de siete años de inoperatividad, luciendo una mayor vistosidad y causando beneplácito entre los parroquianos que acuden a pasar momentos de sano esparcimiento en el primer paseo público en horas de la noche.

Los trabajos de reparación del motor que le da el movimiento y elevación a los chorros de agua estuvieron a cargo del electricista Juan Carlos Juárez Agurto, quien apelando a su talento y creatividad ha adicionado luces multicolores, dándole un panorama espectacular.

La mayor atracción significa las tres pequeñas estatuas que representan a niñitos miccionando chorritos de agua cuando está en pleno funcionamiento, mientras que en la parte superior el agua se eleva a varios metros de altura a consecuencia de la fuerte presión.

La puesta en funcionamiento de la pileta ornamental ha generado elogiosos comentarios en la población y sobre todo de los asiduos concurrentes al primer paseo público, dejándose plenamente establecido que en adelante tendrá vigilancia permanente las 24 horas del día por efectivos de serenazgo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1