18
Jue, Abr

Mesa de concertación impulsa proyectos de convivencia social

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mesa de concertacioBellavista. La Mesa de Concertación Bellavistina para la Convivencia Social y Seguridad Ciudadana fue creada para reclamar por las vías del Derecho la atención de las autoridades, a las comunidades representadas en materia de Seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica, dijo el Presidente Pedro Viera Córdova.

Indicó que su representada busca el apoyo económico o ayuda social de parte de las empresas privadas e instituciones públicas para beneficiar a las personas asociadas que se encuentren en discapacidad o impedidas para laborar con normalidad.

“Coadyuvamos con el Estado para la elaboración, gestión y ejecución de proyectos, actividades y programas en procura del Desarrollo Local, promoción y defensa de los Derechos Humanos, cultura, prevención, deporte, recreación y generación de empleo para contribuir a la convivencia pacífica”, explicó.

Agregó que tales objetivos se lograrán elaborando, gestionando y ejecutando proyectos e identificarse luego como una asociación, interactuando con la comunidad e instituciones y concertando objetivos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1