25
Jue, Abr

Sullana: comerciantes informales de Bellavista no volverán a la calle Puno

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la crisis por la emergencia sanitaria del Covid-19, el alcalde del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela, fue claro y contundente al indicar que los comerciantes informales no volverán a la calle Puno. Esta decisión adoptada por la autoridad municipal, fue dada a conocer en una reunión con los dirigentes y algunos comerciantes ambulantes, donde se les explicó que existen disposiciones que la comuna ha determinado ante la propagación del Coronavirus.

Crisanto Vilela, señaló que no está en contra del trabajo, pero sí respeta las decisiones del Gobierno Central. “Soy consciente de la necesidad que vienen atravesando, son varios meses los que no trabajan, ustedes llevan el sustento diario para sus familias, por ello, la vía donde se ubicaban quedará totalmente despejada libre de comercio ambulatorio”, sostuvo el edil.

calle puno bellavista 2

El burgomaestre indicó que se vienen adecuando algunas zonas para que en los próximos días regresen a trabajar, siempre y cuando se respete los protocolos de bioseguridad, sobretodo exista orden, limpieza y se cumpla los distanciamientos respectivos para prevenir el contagio del virus.

Debe saber

Son más de 500 comerciantes ambulantes que se posesionaban a lo largo de la calle Puno y aglomeraban a muchas personas, presa fácil para el contagio del Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1