19
Vie, Abr

Sullana: padre de policía herido, clama traslado de su hijo a otro hospital de mayor complejidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El padre del policía SO2 PNP José Ñañaque Castro, quien fue herido cuando participaba en una intervención en el sector Los Olivos de la ciudad de Sullana, viene clamando con urgencia el traslado de su hijo hacia un hospital de mayor complejidad. El efectivo se encuentra en una situación crítica y requiere atención especializada para superar su actual estado.

Don José Ñañaque Flores, quien se mantiene en los exteriores del Hospital de Apoyo II de Sullana, narró los difíciles momentos que enfrenta. Él se ha trasladado desde Tumbes, para asistir a su hijo, quien tiene pocos avances en su recuperación; recordando que una de las balas le impactó en el cerebro y le ha causado lesiones, que con fe, esperan que salga adelante.

Indica que se mantienen vigilantes en el Hospital, con la finalidad de proveer la medicina que no se encuentra en el Hospital, “Algunos amigos de mi hijo y vecinos de Tumbes, hicieron algunas actividades para atenderlo. La medicina es cara y nos obliga a gastar unos 500 soles diarios” indica, agregando que hasta el momento vienen gastando unos 15 mil soles.

Hace un llamado al comando policial, para que le de atención a este caso. El SO2 PNP José Ñañaque, no puede ser abandonado a su suerte y debe ser atendido para evitar que su situación se agrave. Totalmente acongojado por las circunstancias, su padre hace un llamado a las autoridades de la PNP, para que se preocupen de la salud de este valeroso policía.

Si algunas familias o pobladores en general quieren ayudarlo en este momento crítico, pueden concurrir a la carpa 2 de los exteriores del Hospital II de Sullana, pueden hacerlo. Como expresa don José Ñañaque, el tratamiento es caro y muchas medicinas, no se encuentran en el indicado establecimiento de salud y deben comprarla fuera de él.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1