25
Jue, Abr

Sullana: nuevamente sicarios cobran la vida de un padre de familia en A.H. 9 de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un padre de familia, falleció víctima de varios impactos de bala disparados por sicarios. Se trata de Javier Milton Carreño Ruiz (33), quien celebraba el cumpleaños de una amiga en una cevichería de esta localidad, y de pronto tras recibir una llamada sale a inmediaciones del lugar, donde lo esperaban sus victimarios, quienes le dispararon sin piedad, dejándolo gravemente herido y tras varios minutos de agonía falleció.

El hecho de sangre sucedió al promediar las 6 de la tarde de hoy miércoles 7 de diciembre entre la calle Vichayal y San José cuadra 11 en el asentamiento humano 9 de Octubre, mal herido Carreño Ruiz fue auxiliado por su acompañante quien lo llevó al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana; sin embargo, los médicos de turno le diagnosticaron policontuso y shock hipotérmico, no pudiendo salvarle la vida.

En los exteriores del Hospital los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor, tras la pérdida de su ser querido.

Según las primeras investigaciones policiales la llamada que recibió fue para pagarles el alquiler de su camión.

Policía captura a sicario

A diferencia de otras oportunidades, en una rápida intervención de efectivos policiales de Carreteras con apoyo del grupo Halcón capturaron al presunto asesino, quien era un menor de edad. El sujeto fue identificado y lleva las iniciales  A.D.C.Ch. (15), quien fue conducido a la comisaría de El Obrero.

El asesino quiso escapar ingresando a una vivienda, pero el rápido accionar policial lo capturó. Asimismo; al hacerle el registro personal se le encontró un revólver. La policía investiga este nuevo hecho de sangre que enluta una vez más a una familia sullanera.

presunto asesino de padre de familia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1