23
Mar, Abr

Sullana: fallece docente de Instituto Superior Tecnológico Señor de Chocán

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era ingeniero de profesión, docente durante los últimos lustros, estudioso constante y un ciudadano preocupado por su localidad. Llegó a ser regidor y terminó inconforme por lo que no pudo hacer y por observar como se comportaban otros. Fue fuente recurrida por este medio para conocer su opinión sobre determinado tema de carácter municipal. El profesor P.M.Z.R. no pudo resistir y partió, pese a las oraciones y pedidos de ¡Fuerza profe!

Una noticia inesperada llegó al WhatsApp del Diario, “era difícil admitirlo, porque las redes eran la vía de comunicación habitual entre nosotros y una levantada de mano nuestro saludo, cuando nos encontrábamos por algún lugar de la ciudad; pero como lo hemos dicho tantas veces, los deseos son solo eso, ante una realidad que no se puede modificar”, dice el director de este medio.

Son tiempos difíciles, es tal la tensión que, entre preocupación propia, de familiares lejanos y de amigos a quienes no se puede ver, conforme avanzan los días, se entremezclan las noticias confirmadas y las que no lo son. Sus colegas del Instituto Superior Juan José Farfán Céspedes donde se desempeñó como docente, no pudieron evitar sus sentimientos de pesar que hicieron público lo que ya se conocía. 

El profesor P.M.Z.R., el ingeniero industrial y el doctor gracias a su perseverancia partió, dejó entre sus alumnos y colegas del Instituto Superior Tecnológico Señor de Chocán, un ejemplo a rememorar por siempre. ¡Descansa en paz estimado amigo de este Diario!

p m z r

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1