16
Mar, Abr

Sullana: fallece empresario y ex deportista Segundo Ayón Trelles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vida de don Segundo Ayón Trelles, se acabó después de no poder superar una enfermedad crónica. Su nombre era muy conocido en la ciudad de Sullana, por pertenecer no solo a la colonia China que agrupó a los descendientes de ese país, sino por ser un eximio basquetbolista, en cuyo deporte dejó impregnado lo que era su pasión.

Estudió en el colegio Santa Rosa de Sullana, alma mater de muchos sullaneros y formó parte de la XXII promoción. Justamente sus compañeros de promoción, lo recuerdan como “una gran persona y vivirá siempre en nuestros corazones. En estos momentos de pérdidas tan significativas, la vida nos hace valorar lo que tenemos y a quienes perdimos” indican en su mensaje póstumo.

Refiriéndose a él, el conocido periodista Hernán Saavedra lo recuerda como de “Juego pausado, pero siempre poniendo todo su conocimiento y esfuerzo para defender los colores de su equipo, y así cumplía exitosamente en la competencia”.

Casado con la conocida dama Andrea Seminario San Martín, además de ser un deportista del basquetbol en su juventud, fue un empresario que se asentó en la ciudad de Sullana. Sus restos son velados en Calle Ugarteche 469 de esta localidad.

Segundo Ayon TrellesSegundo Ayón Trelles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1