30
Mar, Abr

Sullana: Oficial investigado es internado en clínica tras sufrir un cuadro de desvanecimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Producto de la situación legal que se encuentra inmerso el comandante PNP Marcial Altamirano Castellares, su salud se vio resquebrajada la mañana de ayer domingo, siendo internado inmediatamente en una clínica local, se informó.

El incidente causó sorpresa a sus colegas responsables de la Carceleta Judicial y del Depincri Sullana, quienes inmediatamente lo trasladaron a la clínica Olguín donde los médicos lograron restablecerlo, permaneciendo internado en Observación.

Este desvanecimiento se originó dada la situación legal que viene afrontando ahora mismo el oficial PNP, más aún que sobre él, en un primer momento, el juez Luis Robles Prieto ordenó el internamiento preventivo en el penal de Piura durante siete meses mientras duren las investigaciones.

La noche del sábado, el magistrado dictó la medida sobre el policía mientras se le investiga del presunto delito Cohecho Pasivo Propio en el Ejercicio de su Función Policial al acusársele de solicitar dinero para arreglar un patrullero y continuar así la búsqueda de una camioneta robada.

De otro lado, con respecto a José Luis Regalado Gonzáles, a quien se le hizo un delante de S/.300, el Fiscal Anticorrupción, Dr. Luis Ramos Riojas, ha solicitado al juez Luis Robles Prieto que este hombre pase a ser investigado por los fiscales penales, dado que él no sería un funcionario público.

Para el transcurso de la mañana de hoy estaría programado la audiencia de apelación que la abogada técnica del oficial PNP había solicitado, aunque esta diligencia, al parecer, deberá esperar mientras es dado de alta de la clínica particular donde viene permaneciendo bajo custodia policial.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1