16
Mar, Abr

Desalojan terreno invadido por familia de alcalde de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pide a todos los sullaneros que cumplan con la norma; sin embargo, los parientes del alcalde de Sullana Carlos Távara Polo no lo hacen en la chatarrería familiar ubicada en la Panamericana. La Policía Nacional procedió a ejecutar una orden judicial mediante la cual se les desalojó de parte del predio que ocupaban, el mismo que pertenece a la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Piura

Un contingente policial llegó a la chatarrería y después de notificar la decisión del Juez, procedieron a limpiar del terreno estatal, los fierros viejos que habían sido colocados en un lugar que no era de la familia Távara Polo y cuya orden de salida estaba en el órgano jurisdiccional.

La acción de fuerza fue dirigida por el Capitán PNP Percy Herrera, quien vigiló que los dos cargadores frontales cumplan con su labor y recuperar los aproximadamente mil metros cuadrados de propiedad estatal. Representantes de la familia Távara Polo, solicitaron tiempo para desocupar el área invadida, sin embargo, la orden judicial era precisa y debía cumplirse.

Según los funcionarios regionales que llegaron al lugar indicaron que los invasores si conocían de la decisión judicial y que fueron notificados oportunamente.

En este terreno, funciona el negocio de la parentela del alcalde y es considerado como contaminador del paisaje sullanero. Se ubica en la vía hacia Piura y al costado de la Panamericana Norte.

 

Publicidad Aral1

Paypal1