fbpx
27
Lun, Sep

Fujimoristas realizan protesta en exteriores de vivienda de presidente Pedro Castillo Terrones

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Repitiendo las mentiras y argumentos de la segunda vuelta electoral, un grupo de fujimoristas realizaron una protesta que denominaron "Gran Marcha contra la Dictadura Comunista", tomando como objetivo la vivienda del mandatario Pedro Castillo Terrones, quien dejó Palacio de Gobierno y se resistió a utilizarlo como sede del Ejecutivo; esta situación expone al presidente a este tipo de riesgos.

Esta es la primera movilización que realizan los seguidores de Keiko Fujimori, ante la reciente juramentación y ejercicio del cargo de Pedro Castillo. Después que no pudieron doblegar la firme voluntad de los miembros del Jurado Nacional de Elecciones, realizaron una campaña del desprestigio, por considerar que el resultado fue consecuencia de un fraude, lo que no fue demostrado.

Los sujetos llegaron a Breña premunidos de banderas, polos alusivos a su militancia e incluso algunas caretas para esconder su identidad. 

De acuerdo a información que se publica en Willax el canal de televisión de índole fujimorista, este 1 de agosto estarán realizando la "Gran Marcha contra la Dictadura Comunista". Es el argumento utilizado por Fuerza Popular y su candidata Keiko Fujimori, para descalificar al ganador, el cual recientemente formó su gabinete, el cual no tiene ninguna exacción totalitaria.

Personal de la Policía Nacional del Perú resguarda la vivienda del presidente de la República, en previsión que hayan desbandes de parte de los revoltosos. Incluso se habla de un detenido a quien consideran héroe. Si bien es cierto las movilizaciones se pueden realizar, deben ser en el marco de los derechos humanos, respeto a la vida y también a la propiedad.
Diario El Regional de Piura

Diario El Regional de Piura

Pristina 255