ERP. La caída de una pared del vecino pudo causar una tragedia mayor a una madre e hijo, quienes por fortuna solo sufrieron lesiones y contusiones al impactar en ambos cuerpos, parte de los ladrillos que se desprendieron con el consabido desenlace. El hecho adverso y peligroso sucedió en el Jirón Piura casa 429, de la ciudad de Sullana, según pudo comprobar este Diario.
Gladys Georgina, la madre recibió la mayor cantidad de ladrillos en la parte posterior de su cuerpo, en tanto el niño sufrió lesiones en la pierna; con la finalidad de evitar riesgos mayores, ambos fueron conducidos al nosocomio local, para que le den la atención de emergencia, tras tan lamentable suceso.
Por fortuna, la madre en esos momentos, es decir aproximadamente a las 5:30 de la mañana, se encontraba despierta y le permitió persibir el ruido; de lo contrario, el impacto pudo ser lamentable.
Según narro una de las personas residentes en la vivienda, ellos habían alertado al propietario del peligro que significaba tener una pared a punto de desplomarse; sin embargo, no se les hizo caso. La vivienda de dos pisos, tenía en la parte superior un tanque de agua, el cual habría venido debilitando la precaria construcción y llevar al desplome.